Contenidos Académicos: Por Trabajos de Ascensos


Por Trabajos de Ascensos:

Sánchez N., Alfonso

 


Hacia una estrategia peda-andragogica que incremente la participación del estudiante en el aprendizaje de la matemática (Categoría: Asistente)

Introducción

Capítulo 1:
Planteamiento, antecedentes y propósitos

Capítulo 2:
Algunos antecedentes de la pedagogía y la andragogia

Capítulo 3:
Contexto de justificación conceptual del sistema antinómico

Capítulo 4:
Antinomia instruccional peda-andragogica de la matemática aplicada
Capítulo 5:
Estrategias instruccionales participativas
Capítulo 6:
Aplicación de una estrategia participativa de carácter pedaandragogico en el subproyecto Matemática II del programa de economía agrícola de la UNELLEZ
Capítulo 7:
Conclusiones

 

 

Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes Táchira. Sector Santa Cecilia, Edificio Biblioteca "Luis B. Prieto Figueroa". San Cristóbal - Táchira - Venezuela. Telf.: (58 276) 3405066. Telefax: (58 276) 3405137
.
© 2006 Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes Táchira

Administrador del Web: jaimesn@ula.ve