Get Adobe Flash player

Los Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes (Serbiula) fueron creados mediante decreto aprobado por el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes (ULA) el 6 de marzo de 1980.

Serbiula es una dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico encargada de garantizar el acceso a la información y a la documentación necesaria para el desarrollo del estudio, la docencia, la investigación y la extensión universitaria mediante la generación de servicios y productos de información, optimizando permanentemente los recursos humanos, tecnológicos, de colecciones, de planta física y de presupuesto.

Este Portal Web ha sido creado en el marco de la celebración de los XXXV años de Serbiula y tiene como propósito:

• Brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a la información relacionada con Serbiula, de manera organizada, estructurada y de fácil manejo.

El objetivo principal de este sitio es:

• Proporcionar a los usuarios de Serbiula toda la información relacionada a los servicios y recursos existentes en las bibliotecas, así como también todo lo que se refiere al quehacer bibliotecario en la ULA.